Abr 212012
 

Se convierte así en el segundo equipo que sufre los disturbios en Bahréin

El equipo Sauber ha sufrido, según afirman, un ataque con cócteles molotov por parte de varios manifestantes encapuchados, que los colocaron al paso de un microbus de mecánicos por una carretera de vuelta al hotel desde el circuito. Force India fue el primer equipo en estar involucrado en un ataque de este tipo a principios de esta semana, que ha ocasionado que dos miembros del equipo regresen al Reino Unido y que tanto Paul di Resta como Nico Hülkenberg no participaran en los Libres 2 de este viernes.

El suceso tuvo lugar la pasada noche casi a las nueve, cuando regresaban desde el circuito Bahréin International Circuit a su hotel en Manaba.

"A las 20:50 doce mecánicos vieron fuego en mitad de la carretera cuando iban en el microbus", confirma el portavoz del equipo, Hanspeter Brack.

"En el carril contrario no había tráfico. Los miembros del equipo vieron unas personas correr desde allí a su carril, donde había una botella ardiendo también". Nadie resultó herido en el suceso, que ya sucedió hace unos días con el equipo Force India.

Este viernes Bernie Ecclestone quiso restar importancia a la tensa situación en Bahréin y acusa a los periodistas: "Os encantan estas cosas. Lo que realmente necesitamos es un terremoto o algo así, para que podáis escribir sobre él ahora. Creo que queréis una historia, y esta es una buena historia. Y si no la hay, os la inventáis; como siempre".

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)