Nov 292017
 

Pretenden dejar la F1 para dedicarse a otros patrocinios

Resultado de imagen de Ferrari SantanderHay algo más que fuertes rumores sobre la marcha de Santander de Ferrari y de la F1 para la próxima temporada. Al parecer, las negociaciones entre el banco y la escudería italiana están en punto muerto desde hace tiempo y, según se comenta no se atribuye a ningún tipo de diferencia económica insalvable, sino la intención de la dirección de la multinacional española de dejar la inversión de patrocinio en el Gran Circo para dedicarla a otras vías de negocio.

El actual contrato entre ambas entidades expira el 31 de diciembre y no parece, salvo giro inesperado, que vaya a ser renovado. Desde el Santander guardan silencio absoluto sobre el asunto. “No tenemos nada que comentar al respecto”, explicaba ayer a MARCA uno de los portavoces del banco para la F1.

Todo empezó en 2010, en un empeño personal de Emilio Botín para pasar de McLaren (empezaron en 2007) al bólido rojo. La F1 era una de sus grandes pasiones, que no encuentra continuidad en la actual cúpula.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)