Dic 062011
 

Regala F1 por Navidad

Sí ayer anunciábamos la venta anticipada de las entradas para la temporada 2012 de Fórmula 1 en Montmelo (Barcelona), para el Gran Premio de España. Hoy toca más de lo mismo con el Gran Premio de Europa en Valencia. Todos quieren aprovechar el tirón de la navidad, y con ello subir las ventas. Mientras la web oficial de valenciastreetcircuit escoge el eslogan, "Regala F1 por Navidad", en Montmeló el circuitcat hace su anuncio con la siguiente frase, "Los Reyes han cambiado los camellos por 800 caballos". El caso es aprovechar el tirón de la navidad, dada la crisis, para aumentar la venta para la próxima temporada de Fórmula 1.

Además, la empresa organizadora del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 ha modificado el sistema con la venta por días, ya que hasta este año generalmente se vendían en abonos para los tres días de Gran Premio, y ha congelado el precio para estos abonos.

La quinta edición de la carrera, que se celebrará por las calles del área marítima de Valencia el 24 de junio, ofrece la posibilidad de acudir el viernes por sólo 18,75 euros, o el domingo por 112,50.

Además el Balcón Grao, la grada de acceso no numerado, reduce su precio para llegar a los 120 euros para todo el fin de semana y se consolida como la manera más barata de ver el Gran Premio, en una grada ubicada en el último sector del trazado urbano.

Todas las entradas podrán ser adquiridas con un veinticinco por ciento de descuento durante la campaña promocional de Navidad que con el lema "Regala F1 por Navidad" se desarrollará desde este sábado al 8 de enero.

De esta forma el más barato de los abonos de tres días, el del Balcón Grao, reduce su precio hasta los noventa euros, con treinta euros de descuento navideño, y el abono más caro, el de la tribuna P4, se queda en 338, con 112 euros de rebaja con motivo de la campaña de Navidad.

La adquisición de localidades para la carrera se puede realizar a través de los canales oficiales de venta, como la página web oficial del circuito urbano de Valencia, en Servientrada, en los centros de El Corte Inglés o en 'Viajes Carrefour' y los centros Fnac de España, además de la página web www.entradas.com.

Vía lasexta.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)