Nov 122016
 

El madrileño partirá 15º en Brasil

14787190710105La clasificación del GP de Brasil de 2016 no se dio como Carlos Sainz esperaba y en condiciones muy húmedas pero con gomas de seco el madrileño no logró mejorar su ritmo en Q1 y fue superado por su compañero de equipo. Ahora, el #55 se encomienda a la lluvia paulista para la carrera.

Carlos Sainz concluyó la Q2 por detrás de su compañero de equipo en Brasil y con la sensación de no haber podido sacar el máximo rendimiento al STR11 a pesar de haber completado una vuelta 'perfecta'. La lluvia no ayudó al madrileño aunque aún puede hacerlo mañana en carrera.

"En este circuito era imposible pasar en Q3 por la subida con tanta pendiente y ahi se nota el défcit de potencia. Es el resultado que esperabamos antes de empezar. Habia un poco de lluvia en Q2 y eso no te da confianza. He completado una vuelta sin errores y fue raro que no pudimos mejorar desde la Q1 asi que debemos analizar eso pero no hemos encontrado ritmo", ha citado al bajarse del coche.

"La estrategia de mañana está en el aire. En este cirucito el medio y el blando son iguales para todos y no hay variedad de estrategia. Es una pena que hoy no haya llovido y ojalá lo haga mañana", ha concluido.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)