Nov 172018
 

El mexicano se deshace en elogios hacia el español

Resultado de imagen de Fernando Alonso Sergio PérezSe suceden las palabras de respeto hacia Fernando Alonso entre sus compañeros de parrilla, antes de su despedida en Abu Dabi la próxima semana. Es el caso de Checo Pérez, que siempre ha mostrado su admiración por el asturiano.

“Es una pena que le perdamos. Esto muestra lo mal que está la F1, tienes uno de los mejores pilotos del mundo luchando en mitad de parrilla, tratando de sumar en cada fin de semana. Lo pones en otro coche y te gana el campeonato”, asegura en mexicano en ‘Crash.net’.

Checo no descarta poder volver a verle en el Gran Circo. “Así está la F1 ahora, estamos todos en ese barco. Ha tenido mucha suerte en su carrera porque ha tenido coches muy competitivos y fue capaz de ganar algunos títulos, tiene un gran talento y merece el éxito que ha tenido en su carrera, así que le deseo lo mejor. Quizá pueda volver, quién sabe”.

Además, el de Guadalajara le otorga un gran mérito a los que está logrando en otras categorías. “Es un piloto genial, con una personalidad fantástica, una gran persona, ama correr. Tengo un gran respeto por lo que ha conseguido en este deporte, pero también por lo que intenta hacer fuera de la F1, con la búsqueda de otros títulos. Es un gran personaje para el deporte y es una pena que no lo tengamos el próximo año”, señala el de Force India, que cumple ahora su octavo año en la F1.

Menos mal que lo dice uno de sus rivales y precisamente tampoco es Español, si no ya estarían diciendo que estamos ciegos y tachándonos de Alonsista. Si el río suena, agua lleva señores. Lo que no es menos cierto es ver lo mal que está la Fórmula 1 para que uno de los mejores de todos los tiempos tenga  que irse, aunque salga por la puerta grande, no tenía que haber sucedido si hubiera más igualdad. Aquí perdemos todos. Esperemos que todo esto cambie y vuelva. Es lo único que me ilusiona a día de hoy…

Ahora lo único que nos queda es darle las gracias por todo lo que ha hecho por este país en el tema de automovilismo. Las de alegría que nos ha dado, la de cosas buenas que ha hecho, entre ellas las instalaciones donde está proporcionando muchos puestos de trabajos, amen de los chicos que están aprendiendo sin tener que pasar por donde pasó él. Y como no, dejándose la piel en la pista tan solo para arañar un punto.

¡¡Como te vamos a echar de menos campeón!!

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)