Abr 212012
 

Entrenamientos libres 3 del Gran Premio de Bahréin / Crónica

Nico Rosberg marca el mejor crono en unos Libres 3 que confirman el regreso de Red Bull a la élite, con un Fernando Alonso que logró el décimo mejor tiempo. Y a partir de las 12.30 horas, el previo y la decisiva clasificación desde Bahréin. Ferrari y Alonso se enfrentan a un nuevo reto en mitad del desierto.

Más vídeos en Antena3

Se acabaron los madrugones. El Mundial de Fórmula 1 llega a Bahréin, cita previa a la gira europea, y lo hace con más emoción que nunca, Despues de tres carreras y tres ganadores diferentes nadie se atreve a hacer un pronóstico sobre lo que puede ocurrir en el ciruito de Sakhir. Ya puedes disfrutar aquí de los terceros libres.

Mala pinta tiene la clasificación para Ferrari y para Fernando Alonso. El español sigue demostrando que sufre a una vuelta y ha marcado el décimo mejor crono en los terceros libres de Bahréin, con Massa 16º en una sesión dominada por Nico Rosberg y su Mercedes con un tiempo de 1:33.254.

Como un tiro va Rosberg en tandas cortas. Y con la moral por las nubes tras su primera victoria en el GP de China, el alemán es un favorito más que claro para ser el hombre de la pole. Como sucediera en los segundos libres, Nico sigue demostrando que le tiene tomada la medida al Mercedes y que se entiende a la perfección con su máquina superando en tiempos a todos los demás pilotos.

Pero si algo nos ha dejado esta sesión de libres es el regreso de los Red Bull. No estaban muertos, sólo estaban de parranda en estos tres Grandes Premios anteriores. En Bahréin la escudería austriaca está sacando sus alas y tanto Vettel como Webber estarán ahí para luchar por la pole con los Mercedes. El alemán ha marcado el segundo mejor tiempo y el australiano el tercero.

Los McLaren están teniendo más problemas de lo que acostumbran. O eso, o se están guardando sus mejores cartas para la clasificación. De momento están arriba pero lejos de los mejores y se nota que ni Lewis Hamilton, cuarto mejor crono, ni Jenson Button, sexto, se encuentran cómodos sobre la pista de Sakhir. Los que están cerca de ellos son los Lotus, a los que siempre habrá que vigilar de cerca.

Muy lejos siguen estando los Ferrari de los más rápidos del Gran Circo en Bahréin en una sesión en la que los tiempos no son muy significativos, pero aún así muy difícil estará meterse en la Q3 nuevamente en una clasificación en la que los Mercedes y los Red Bull son favoritos para la pole. Toca salvar otro escollo previo a Barcelona, y es que Fernando ha estado a más de un segundo de Rosberg, primero.

A partir de las 12.30 horas, el previo y la clasificación del GP de Bahréin 2012.

Vía antena3.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)