Nov 152016
 

Los accionistas se lo comunican hoy

Resultado de imagen de ron dennisLas cartas parecen echadas. Según informa la BBC, Ron Dennis está a punto de ser informado por sus accionistas de que deben abandonar la presidencia de McLaren Group, después de 35 años de mandato.

Dennis no quiere renunciar y ha acudido a la Corte Suprema para evitar que su propia empresa lo despida de esa forma, pero también se comenta que puede que no tenga otra opción que aceptar la decisión.

En la actualidad, Dennis posee un 25% de las acciones de McLaren Group, mientras el fondo de inversión de Bahréin, Mumtalakat, posee el 50% y el 25% restante está en manos de Mansour Ojjeh, antiguo amigo y socio de Ron, que ahora se alía con la compañía árabe para quitarle de los cargos ejecutivos.

El desenlace empresarial podría traer consecuencias en el equipo de F1, pues Dennis ha dado todo el poder de la escudería recientemente a Jost Capito, procedente de Volkswagen y esa decisión podría ser revocada también. Se acerca un periodo muy convulso para la histórica escuadra en la que milita Fernando Alonso.

Recientemente, Bernie Ecclestone habló sobre ésta posibilidad y dio por hecho el desenlace. "Es una pena que Ron se vaya, porque es parte de la Fórmula1", dijo el Supremo.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)