Ago 232017
 

Será su segunda carrera del año

El piloto castellonense Roberto Merhi formará parte del GP de F2 en el circuito de Spa-Francorchamps, en el que será su segundo GP de la temporada. Merhi cogerá el volante del Rapax de Sergio Canamasas que no estará en Bélgica por problemas familiares.

Merhi, que en su única experiencia previa en F2 este año condujo con Campos Racing en Barcelona, tendrá de compañero en Bélgica al suizo Louis Delétraz.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Roberto Merhi vuelve a la F2 para sustituir a Sergio Canamasas”

  1. Espero que Canamasas tenga pronto arreglados los problemas familiares esos y lo veamos otra vez compitiendo.
    En cuanto a Merhi, bueno, no se, porque llegar a la F1 y estar de tercer piloto de F2, joer que palo ¿no?

    • Mala suerte de país en el que vivimos que hay poco inversores y los que hay no se declinan por este deporte precisamente, si no a buen seguro que tendríamos más pilotos en le élite del motor. Aquí hay que demostrar el doble o ser el mejor para estar arriba como Fernando. Otros con menos también están ahí injustamente pero como detrás hay parné,….Sobra decir el resto. Saludos amigo y como siempre gracias por estar ahí.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)