Mar 132017
 

Sergio Canamasas también estará presente en la vuelta a la acción de la telonera en esta pretemporada 2017

La Fórmula 2 (anteriormente conocida como GP2 Series) inicia esta semana de Marzo sus test de pretemporada en el Circuit de Barcelona Catalunya tomando el relevo de la Fórmula 1. Entre los diferentes aspirantes a Fórmula 1 que se encuentran repartidos por los distintos equipos y en los que destacan algunos jóvenes talentos y especialmente algunos veteranos, dos pilotos españoles.

Sergio Canamasas realizará los test a bordo de uno de los vehículos del equipo Trident, estructura italiana que el piloto catalán conoce sobradamente. Si bien la participación de Sergio entraba dentro de los esperables, más ha sorprendido la de Roberto Merhi, que hará lo propio dentro de la estructura del equipo Campos Racing.

El equipo, que si ha confirmado para toda la temporada a Ralph Boschung, ha especificado que al menos hasta el momento la participación de Roberto será solo para los test, si bien se está trabajando en poder firmar al piloto castellonense para toda la temporada, siempre según el testimonio del equipo.

Aunque el campeonato, al menos cuando su nombre era GP2 Series y no tenía la coletilla de FIA prohibía la participación de pilotos en dos supuestos, como son el haber ganado el campeonato o el haber disputado una temporada completa de Fórmula 1, Roberto no cumple ninguno de los dos requisitos al haberse perdido en 2015 cinco de las diecinueve carreras que conformaron el campeonato, por lo que sería un piloto inscribible en la serie.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)