Nov 232017
 

Por tercera vez este año se subirá al monoplaza del Team Rapax y buscará “sumar puntos en las dos carreras” del fin de semana

Resultado de imagen de roberto merhiRoberto Merhi vuelve a subirse este fin de semana a un monoplaza de la Fórmula 2 y lo hace en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi, donde el Mundial de Fórmula 1 y también su categoría antesala, la F2, bajan el telón de la temporada 2017. El piloto de Castellón tiene por objetivo “sumar puntos en las dos carreras”.

Merhi participa en el certamen por cuarta vez esta temporada y será la tercera ocasión en la que la escudería Rapax le ofrece competir durante un fin de semana. Su mejor resultado fue en el gran premio celebrado en Monza (Italia), donde llegó a firmar una quinta posición, lo que hace que sea ambicioso y se marque como meta mejorar esa posición: “Hay que intentar hacerlo tan bien como en la última carrera”.

Para Merhi la principal dificultad se ciñe en no poder competir con más regularidad durante el año, “es complicado pero hay que adaptarse a ello”, afirma el castellonense, que reconoce que es un hándicap el “subirse al coche de cuatro meses en cuatro meses”.

De cara al futuro, Merhi advierte: “Estamos mirando posibilidades”, aunque resalta: “Hay alguna cosa interesante que estamos valorando” que en unas semanas podrá dar a conocer, “en diciembre o enero podré contar algo”, afirma el que fuera piloto de Fórmula 1 con Manor.

Vía Sport.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)