Ago 032017
 

Kubica: “Hoy me he respondido muchas preguntas a mí mismo”

Robert Kubica. Robert Kubica se ha subido el pasado miércoles por primera vez a un F1 de 2017, al RS17, en los test de Hungría. Tras completar 142 vueltas entre la sesión matutina y la vespertina, el polaco ha valorado la jornada en Hungaroring.

Sensaciones: “Fue una sensación fantástica para mí estar aquí hoy en el R.S.17 y también fue increíble ver tantos fans viniendo a verme a la pista, así que gracias a todos ellos. Ha sido un viaje increíble hasta este punto, donde me he respondido muchas preguntas a mí mismo”.

Nuevos coches: “He aprendido mucho sobre la última generación de coches, ya que hay una cantidad razonable de diferencias entre él y los coches de Fórmula 1 que he pilotado en el pasado. El coche es ciertamente más ancho que antes. Fui capaz de trabajar a través del programa del equipo de manera metódica y creo que hemos hecho un buen progreso. Ciertamente mi comprensión de la R.S.17 y los neumáticos 2017 han sido grandes“.

Consecuencias del test de Hungría: “Después de hoy, es demasiado pronto para decir cuál podría ser el siguiente paso. Por ahora, debo un gran agradecimiento a todo el equipo de Renault Sport por haber hecho esta prueba.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Robert Kubica vuelve a lo grande”

  1. ¿El próximo paso? CORRER en la próxima carrera si es posible. Seguro que lo harías, como mínimo, igual de bien, sino mejor, que alguno de los que están ahora en Renault. No le veo haciéndolo peor.

    • Tiene buena pinta de momento… No estaría mal ver en Renault a Kubica y Carlos…Bueno iremos viendo que de momento hay mucha tela que cortar hasta que se oficialice todo. Saludos amigo y como siempre gracias por estar ahí.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)