Sep 072012
 

El polaco Robert Kubica está inscrito en el Rally Ronde Gomitolo di Lana, que tendrá lugar este sábado en Italia

Según la publicación Austosport, su presencia no está totalmente confirmada porque no se tiene la certeza de que su vehículo, un Subaru Impreza WRC, estará a tiempo para esta cita de dos días (sábado y domingo). No obstante, la organización sí que asegura su participación. En cualquier caso, de no llegar a tiempo, el próximo fin de semana sí que estaría en el Rally San Martino di Castorzza. Su copiloto será Giuliano Manfredi.

La organización, a falta de un día de que arranque la prueba, ha enviado un comunicado a través de las redes sociales -que ha recogido TheF1.com- en el que se puede leer que "Kubica estará en la salida del Ronde del Gomitolo di Lana con un Subaru Impreza WRC. Portará el número 3, que en la lista de inscritos sería de Andrea Crugnola y Giuliano Manfredi. Esta prueba será una especie de test de cara al San Martino de Castrozza, carrera válida para el CIR (Campeonato Italia de Rallyes) y para el TRA (Trofeo Rallye Asfalto) con el Impreza WRC. En un futuro parece que lo hará con un Peugeot S2000. Lo importante es que Robert vuelva a hacer aquello que le gusta y ama, es decir, correr en rallyes".

Kubica está de vuelta en el asfalto. Tras año y medio de su terrible accidente en el Rally di Andora, el polaco volverá a sentir la adrenalina de la competición. Será una prueba menor pero perfectamente válida para probar sus aptitudes.

Vía elconfidencial.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)