Feb 262012
 

En un encuentro con aficionados

Robert Kubica ha vuelto a aparecer ante los medios con motivo de un encuentro con aficionados organizado por la empresa Lotto. De ello se ha hecho eco la web SokolimOkiev.tv, en la que se recogen las declaraciones de los ganadores del concurso organizado por la empresa y gracias a la cual tenemos las primeras imágenes del piloto polaco en mucho tiempo, después de su desafortunado accidente doméstico.

Kubica estuvo durante más de una hora hablando sobre la Fórmula 1 y su carrera deportiva, incluyendo momentos como su debut en el Gran Premio de Hungría de 2006 y su primera y única victoria en la F1, el Gran Premio de Canadá de 2008. Los aficionados tuvieron la oportunidad de pasar un tiempo con su ídolo e intercambiar algunas palabras con él. La personalidad del polaco y su pasión por el deporte les ha sorprendido sobremanera:

"El encuentro ha sido único por varios motivos. Robert, que deportivamente ha conseguido mucho, se ha reunido con aficionados como nosotros, cuya única actividad se limita a encender el televisor los domingos por la tarde; y, sin embargo, ha respondido con paciencia y entusiasmo a las preguntas más simples que, probablemente, cualquier aficionado puede responderse por sí mismo", dijo Lucas, procedente de Cracovia.

"Estoy muy contenta de haber podido asistir a este encuentro con Robert Kubica. He aprendido muchas cosas interesantes sobre las carreras y los rallies", dijo Carolina, residente en Varsovia. "Robert es un hombre encantador y lleno de pasión. Reunirme con él ha sido una gran experiencia".

"Me ha impresionado la personalidad de Robert. Es un persona que ha conseguido mucho en este deporte, se acerca a la perfección en lo que hace y, sin embargo, mantiene la humildad. Es difícil no darse cuenta de lo que Robert realmente está haciendo, [la F1] es una pasión en su vida y sabe cómo hablar de ello de forma entretenida", añadió Lucas.

 

Robert Kubica con los ganadores del concurso
 
 Vía f1aldía.com
 
Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)