Sep 082012
 

El piloto polaco participa este fin de semana en el Rallye Ronde Gomitolo di Lana

Robert Kubica quiere volver a la Fórmula 1. Este fin de semana se encuentra en Italia, donde participará en el Rallye Ronde Gomitolo di Lana, pero el piloto polaco desea regresar a la categoría reina. La temporada 2014 podría ser el año del retorno del piloto de Cracovia.

Ayer les informamos de que Robert Kubica participará esta fin de semana en el Rally Ronde Gomitolo di Lana. Esta será la primera competición en la que el polaco participará después del serio accidente que sufrió en febrero de 2011, cuando un guardarraíl atravesó su Skoda Fabia S2000.

Regresar a la competición es un paso más del largo proceso de recuperación física del de Cracovia, un largo camino que concluye en la Fórmula 1. Kubica quiere tomar un monoplaza de nuevo, aunque es consciente de que es posible que no pueda lograr su objetivo. "¿Volver a la F1? En 2014, pero no sé si mi viaje llegará hasta ahí", dijo en declaraciones a la cadena SkySports24.

Hoy Kubica conducirá un Subaru Impreza WRC en un rallye que le permitirá prepararse para el Rallye San Martini di Castorzza, que tendrá lugar la semana que viene en Italia.

 

Robert Kubica en el Rallye Ronde Gomitolo di Lana
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)