Ago 282012
 

Loriaux insinúa la posibilidad de que Kubica haya rodado con ellos

El equipo Ford del Mundial de Rallyes ha realizado recientemente unos test privados en los que Robert Kubica podría haber participado de forma totalmente altruista con la intención de ayudar a la formación y de probarse a sí mismo tras su grave accidente a principios de 2011.

El director técnico del equipo Ford del Mundial de Rallyes, Christian Loriaux, ha revelado sutilmente que el equipo habría puesto a Robert Kubica al volante de uno de sus Ford Fiesta RS WRC para hacerlo progresar en asfalto.

El equipo de Loriaux participó en unos test secretos durante cuatro días en el circuito francés de Ecuyers , cerca de Château-Thierry, con sus pilotos oficiales del WRC, Petter Solberg y Jari-Matti Latvala, que estuvieron acompañados por un "piloto misterioso" que, por la descripción de Christian, podría ser el piloto polaco.

"Solberg, Latvala y un piloto misterioso que no quiere dar publicidad, han estado colaborando en estas pruebas”, decía Loriaux a Editions l’Avenir. "Es un hombre con algo de experiencia en asfalto y ante el que me quito el sombrero: vino por su propia cuenta [pagando su parte] y trabajó gentilmente. La experiencia fue muy interesante y al principio me dijo que no sabía si físicamente hablando podría hacer el trabajo, pero todo salió bien".

Kubica, que se vio obligado a retirarse de las carreras tras sufrir un fuerte accidente en un rallye en Italia en febrero de 2011, ha sido protagonista de varios rumores sobre pruebas y tests, si bien la credibilidad de estos no ha sido siempre la deseada.

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)