Dic 112012
 

Kubica señala el Mundial de Rallyes como su próximo objetivo

Robert Kubica ha descartado un inminente regreso a la Fórmula 1 al explicar que todavía está sufriendo con el movimiento de rotación de su codo y muñeca derechos. El piloto polaco, que sufrió heridas de gravedad en un accidente de rallye a principios de 2011, ha vuelto recientemente a la actualidad de los deportes de motor al lograr la victoria el mes pasado en el popular Rallye du Var.

El piloto de 28 años explica que echa de menos la sensación de formar parte de una parrilla de Fórmula 1, pero al mismo tiempo está satisfecho por como se ha recuperado después del grave accidente sufrido. “Digamos que echo de menos competir,” explicó Kubica en AutoWeek. “Este es mi mayor problema. Cuando hago rallyes o test, no pienso en ello. Pero cuando estoy el domingo en casa después de una carrera de Fórmula 1, pienso que mi vida es aburrida y monótona.”

“Por otro lado, en la vida no puedes tener todo lo que deseas. Estoy feliz por dónde estoy actualmente. Tengo que seguir trabajando, seguir luchando. Me encuentro mejor, pero hace falta mucho tiempo para recuperarse completamente de algo como esto.”

Al insistir acerca de un potencial regreso a la Fórmula 1, Kubica admitió que su brazo será el factor decisivo.

“Si puedo volver a mover mi brazo, habrá una posibilidad de volver,” añadió. “Pero hasta que eso suceda, habrá que esperar. No hay posibilidades de que regrese pronto a la Fórmula 1.”

Kubica negocia actualmente con los equipos de WRC para poder participar en 2014, pero ha querido dejar claro que pretende firmar un contrato a largo plazo para poder desarrollar su nivel completamente.

Vía gpupdate.net
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)