Jul 312018
 

El australiano le adelantó después de su incidente

Daniel Ricciardo y Valtteri BottasValtteri Bottas se doctoró ayer como escudero de Hamilton. Su misión era no dejar pasar a nadie para asegurar la victoria de su compañero de equipo sin importar las tácticas que debía emplear. A Ricciardo no le sentó bien el comportamiento del de Mercedes y cuando le adelantó no dudó en lanzarle una peineta.

Primero, cuando Sebastian Vettel preparó el adelantamiento y ya tenía ganada la posición, el finlandés se mantuvo en la trazada para tocar al alemán. Sin embargo, esto no le bastó para que no le superase. Luego llegó Ricciardo, venía más rápido y con los neumáticos en buen estado, pero Bottas no le iba a dejar pasar. A final de recta, el australiano le adelantó por fuera y el de Mercedes arremetió contra él sin ningún motivo.

El choque no bastó para que Ricciardo no volviera a intentar el ataque, esta vez consiguió superar a Bottas y le envió una peineta a modo de despedida. Tras la carrera, el finlandés fue sancionado con 10 segundos y 2 puntos en su carnet.


Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)