Mar 022014
 

Red Bull vuelve a tener problemas, mientras Vettel resignado: "No es la mejor situación, pero no podemos cambiarla"

1393690796_extras_noticia_foton_7_1[1]Sebastian Vettel y Red Bull vuelven a las andadas. Durante la tercera jornada de test en Bahréin apenas pudieron dar media vuelta, el tiempo en el que RB10 tardó en detenerse. Y lo hizo por dos veces. Los problemas retornan a los tetracampeones del mundo (escudería y piloto), que siguen perdiendo kilómetros de aprendizaje a falta de dos semanas para el inicio del Mundial de Fórmula 1.

Vettel tardó en salir a pista casi dos horas y media y apenas pudo dar media vuelta. El coche se detuvo en la curva 4 y volvió rápidamente al box tapado por lonas. Hubo un segundo intento, pero de nuevo Vettel tuvo que bajarse, esta vez en el mismo pit lane. Su imagen empujando el RB10 lo dice todo.

El alemán acabó ahí su jornada porque ya no volvió a subirse al coche. Se puso ropa de calle mientras Christian Horner, Helmut Marko y Adrian Newey mantenían una reunión de urgencia.

Vettel apenas pudo sacar el coche de boxes.

Vettel llevó el monoplaza hasta el garaje del equipo.

Los problemas vuelven a Red Bull

Vettel no se podía creer que de nuevo el monoplazas diera problemas.

Vettel: No es la mejor situación, pero no podemos cambiarla

Por su parte, Sebastian Vettel reconoció que la situación en el equipo Red Bull "no es la mejor", después de no haber completado una sola vuelta en los entrenamientos de Bahréin, pero se mostró resignado: "No podemos cambiarla".

El RB10 se pasó todo el día en el garaje, con los mecánicos intentando solucionar los problemas que llevaron a Vettel a detenerse en su primer giro. "En estos momentos tenemos, obviamente, varios problemas que estamos solucionando. No es la mejor situación, pero no podemos cambiarla. Todos estamos supermotivados para arreglarlo, pero esto no ha sucedido hasta ahora", se lamentó el piloto finlandés.

Vettel confía en que todo cambie este domingo, en la última jornada de ensayos en el circuito de Sakhir. "Esperamos tener mañana un mejor día y luego un comienzo decente en Melbourne, pero a estas alturas la fiabilidad es todavía un gran interrogante. Es difícil decir cuánto podemos tardar en hallar remedio", afirmó.

"Algunas cosas irán mejor", dijo, "por la razón de que en dos semanas tendremos nuevas partes del coche. Aquí hemos tenido muchos problemas porque algunas piezas no estaban disponibles. No hemos rodado mucho, pero lo poco que lo hemos hecho ha sido prometedor".

Una imagen triste y lamentable que todo aquel que se precie de amar este deporte no debe de querer ni gustarle verla. Ni lo uno ni lo otro, como todo en esta vida en el punto medio está la virtud. No queríamos un dominio aplastante del cual solo había un monopolio llamado Red Bull como ganador de todo, pero estás imágenes son muy triste y dolorosas tener que verlas, nadie querría ver así su equipo, pero ni tan si quiera para los que no son simpatizantes de esta escudería. Queremos que vuelvan, que se muestren a la altura de los demás y empiecen una temporada con la lógica lucha de tú a tú con todos, o al menos los grandes por igual, que destaque el piloto…Sea el que sea…El mejor. Pero siempre ganaremos todos, porque ahí sí que estará el espectáculo en su estado más  puro.

Abogemos a la inteligencia de ese equipo y sus componentes, así como a la capacidad de evolucionar el monoplaza y volver a verlos donde se merecen estár, pero nunca en esta agonia.

Vía Marca.com

Share

  4 Responses to “Reunión de urgencias para Red Bull trás los problemas en Bahréin”

  1. Note preocupes Sebastan: Hemos disfrutado del mejor Fernando Alonso cuando no conto con el mejor coche…
    Ahora es tu oportunidad de demostrar que puedes dar lucha por el podio con un Red Bull que esta a un par de segundos de la punta…
    Fernando ya lo hizo.
    Te asusta el dasfio?

    • Ahí las bordado amigo, nos queda mucho y muy interesante por ver. En lo más alto ya sabemos como, ahora toca sufrir, remontadas, grandes adelantamientos y sacar fruto de donde no lo hay…Ese es el verdadero campeón, sin coronas pero con meritos, vamos a ver que nos depara está nueva temporada atípica. Un saludo amigo y gracias por tu vista y comentario, hacía tiempo no te veiamos por aquí, es un placer volverte a leer. Gracias.

  2. Personalmente no me gusta un vettel y red bull mermados. No, que después no se diga que ganó Fernando porque seb no tenía coche. Quiero verlos en igualdad. Cuerpo a cuerpo, hombre a hombre, ni lo de antes, ni un vettel con tortuga. Igualdad y que gane el mejor. Bien, no se si es justo lo que he dicho. Perdón.

    • Di que sí, aquí queremos a todos por igual. Lo mismo que no queremos el monopolio Red Bul, tampoco de ninguna otra escudería. Todos por igual y que gane las mejores manos, por supuesto nosotros también ganaremos porque con esto ya lo hará también el propio espectáculo. Vamos amigo que ya no queda nada. Saludos y como siempre gracias por estar ahí.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)