Oct 232016
 

Pau: "He venido a apoyar a Fernando y a conocer a Carlos"

Gasol estrecha la mano de Alonso entre las suyas.Que Pau Gasol es un señor de los pies a la cabeza (y en su caso eso es bastante) ya lo sabíamos, pero el baloncestista español más grande de todos los tiempos volvió a demostrarlo con una afectuosa visita a Fernando Alonso y Carlos Sainz durante el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

Al primero que vió Pau fue a Carlos Sainz padre e hijo, después esperó un rato sentado a que terminara otra reunión su amigo Fernando. Y cuando se vieron se dieron un abrazo y tuvo lugar una reunión de talento que pocas veces se ha visto en una misma habitación. En la mesa estaban Gasol, Alonso y Sainz, campeones del mundo todos ellos, leyendas de nuestro país, tres personas de las que sentir orgullo.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Gasol estrechó la mano de Alonso entre las suyas y le dedicó unas cariñosas palabras de ánimo, mientras Carlos Sainz salía corriendo hacia la reunión de ingenieros tras saludar a un ídolo que le regaló inspiración y cariño de héroe de verdad.. A su manera, el pívot español le dio fuerzas y energía a Fernando para que mantenga su apuesta de futuro en McLaren Honda y siga persiguiendo su sueño de volver a ser campeón del mundo de Fórmula 1. En pocas palabras, le habló de confianza, ilusión y perseverancia. Y le deseó la mayor de las suertes. Fernando, agradecido, le deseó suerte a Gasol en su nuevo equipo de la NBA, con el que debutará en partido oficial el próximo miércoles contra Golden State Warriors.

Mientras Fernando y Pau, dos de los mejores deportistas españoles de la historia sin duda, charlaban como dos amiguetes que llevan tiempo sin verse sus dos novias,Linda y Cat, también se conocían. Y entonces apareció por allí Ron Dennis, para completar la escena y mostró sus respetos a Pau. Hubieran estado toda la tarde hablando, contándose cosas, recordando…

Impacta ver la admiración que siente Alonso por Gasol y Pau por Fernando. "He venido a ver la Fórmula 1 porque es un deporte que me gusta mucho, pero sobre todo a apoyar a Fernando Alonso y a conocer a Carlos Sainz", decía el jugador de los Spurs.

Y demostraba conocimiento: "Lo mas seguro es que la victoria esté entre los dos Mercedes, aunque claro que está que me gustaría mucho más poder ver a Fernando ahí, estará en cuanto tenga un buen coche y también a Carlos que viene pisando fuerte. Espero que acaben estando delante el próximo año". No era la primera vez del mejor jugador de baloncesto español de siempre en la F1. "Ya había estado antes, en Montmeló y también en Monza y es un deporte que sigo y me gusta, tenemos un gran campeón como es Fernando y todos los españoles desde hace tiempo descubrimos un deporte gracias a él", nos dijo.

En la despedida, fotos de Gasol con las dos chicas de cada uno, más abrazos y deseos de suerte. ¿Buen tío este Pau, eh Fernando? "Gigante".

Gasol estrecha la mano de Alonso entre las suyas.

Gasol y Alonso charlan en privado en el 'hospitality' de McLaren.

Gasol arropa a Alonso y Sainz: "Ojalá estén delante en 2017".

Resultado de imagen de Fernando Pau Sainz Austin

Resultado de imagen de Fernando Pau Sainz Austin

Resultado de imagen de Fernando Pau Sainz Austin

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)