Nov 282011
 

De ser así Renault no ayudará a Kubica / Jaime también incluido en la lista de posible fichaje

Lo rumores que corren por el ‘paddock’ de que Robert Kubica ha firmado por Ferrari para 2013 no han sentado nada bien en Lotus Renault. Eric Boullier, director deportivo de la escudería, advierte que no le darán un test y que se recupere para luego largarse.

"Necesito entender si podría estar de vuelta y también el compromiso de Robert en el medio plazo. No voy a poner un coche para él y hacer una prueba si en 2013 se ha firmado ya una opción para irse a otro sitio", afirma el francés.

Boullier dice que harán un anuncio de su alineación para 2012 en las dos próximas semanas. Vitaly Petrov y Romain Grosjean parecen los favoritos, pero Boullier no descarta a Räikkönen. “Kimi es un escenario posible … sí, si prefieres. Pero la lista es larga, e incluso hay algunos pilotos con contrato en otros equipos, que tienen algunas cláusulas para romper sus contratos. Así que la lista es bastante larga".

Podría estar refiriéndose a Jaime Alguersuari. Ya tantearon al español a finales del año pasado y siempre ha sido un piloto de su agrado.

Vía Marca.com

Share

  6 Responses to “Renault sospecha sobre la firma de Kubica por Ferrari para el 2013”

  1. me parece que la posicion de parte y parte es entendible por un lado lotus se le esta acabando la paciencia con robert y a el le interesa conseguir equipo y ferrari se ha fijado en el y lo va a preparar tanto fisicamente como mentalmente para la temporada 2013 esto ayuda a robert mucho por que da espera a estar completamente recuperado y volver a ser el de siempre mientras tanto se va a ir entrenando en los simuladores ojala vuelva completo y no como massa que nunca se sintio al 100 % pero robert es diferente y tiene grandes chanses de triufo con un equipo fuerte saludos y gracias

    • Estamos en época de especulaciones, a ver luego de todo lo que se dice, que es lo cierto. Ellos mismos ni saben bien que pasará porque juegan con los rumores para que el interes suba, ya sea por parte de la escudería, como del propio piloto. Pues sí raf, ojala vuelva completo y pronto, porque Robert puede ser otro gran campeón que va a dar mucho juego en pista, ya sea en Ferrari o en la escudería que sea. Aunque me da que cada día cobra más credibilidad lo de Ferrari. Un saludo amigo y como siempre gracias.

  2. He oído que Raikkonen ha firmado por Lotus-Renault.

    JI

    • Bien oído. Gracias por el chibatazo. Ya tenemos otro campeón más en parrilla, un año historico e irrepetible, a ver si en resultados, emociones, y otras cosas, es igual. De momento, entre españoles, y campeones, esto pinta bien. Saludos amigo

  3. Robert Kubica ha venido de una lesion muy grave i Alguersuari es joven i bueno.

    • Cualquiera de los dos son grandes pilotos y mejores personas, muy merecedores de estar en la parrilla de la fórmula 1. Esperemos que pronto podamos verlos a los dos. Un saludo carles, se me hace que eres nuevo, por lo que te doy la bienvenida a este tu sitio, esperando que te guste y te quedes con nosotros a compartir la nueva temporada que acaba de empezar. Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)