Ago 272012
 

De vuelta al trabajo y en breve escucharemos el rugir de esos motores; Nada menos que en el circuito de Spa

Hola a todos, después de unos días de descanso, ya estamos aquí de vuelta. Venimos cargados de energía para traeros lo mejor de la fórmula 1 que también regresa, después de unas semanas de vacaciones. En tan solo unos días vuelve la actividad en pista, la fórmula 1 regresa con el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa. Afrontamos la segunda parte de este campeonato con Fernando Alonso como líder del Mundial con 164 puntos, seguido por Webber (124), Sebastian Vettel (122), y Lewis Hamilton (117).

Los pilotos y las escuderías afrontan un intenso calendario hasta que termine el Mundial en Brasil el 25 de noviembre. Fernando Alonso aspira a ser tricampeón pero para ello no puede fallar en las nueve citas que restan para el final del Mundial. El asturiano cuenta con 40 puntos de ventaja sobre su rival inmediato, si bien es cierto que entre los circuitos que quedan por visitar hay algunos trazados malditos, como los de Spa, Interlagos, India o Abu Dabi. Mejores recuerdos guarda Alonso de Monza, Singapur, Suzuka y Corea en los que ha saboreado la victoria. La incógnita ahora es si conseguirá desquitarse y conquistar nuevos territorios.

Todo ello y mucho más lo podréis encontrar aquí, como siempre traeremos la última información, de primera mano. Primero actualizamos y en breve arrancamos con el previo del Gran Premio de Bélgica. Además poco a poco iréis viendo algunos cambios y mejoras que vamos hacer, todo por y para vosotros. Una vez más saludar a todos nuestros lectores, así como agradecer las visitas y comentarios vuestros.

!! Señores no pestañear, que arranca de nuevo el Mundial y esto es la "Fórmula 1 en estado puro"; Comenzamos…¡¡

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)