Dic 052012
 

El mayor temor es que no se oirán los coches cuando pasen por el Pit Lane lo que podría acarrear más de un incidente

El órgano de gobierno de la Fórmula 1, la FIA, ha aplazado hasta 2017 la introducción de la normativa que obliga a los coches a ser operados por un motor eléctrico al circular por el pit lane. La decisión fue tomada en una reunión del Consejo Mundial del Motor (WMSC) el miércoles en Turquía.

"El requisito para que los coches puedan circular exclusivamente con energía eléctrica por el pit lane ha sido pospuesta hasta el año 2017", reza un comunicado emitido por la FIA, después de que la nueva regulación hubiera sido estableciera inicialmente para el inicio de la temporada 2014.

La regla, que fue esbozada el año pasado, recibió amplias críticas por el temor de los miembros de los equipos y comisarios de no poder oír a los coches cuando circulen por el pit lane.

Via gpupdate.net

Share

  6 Responses to “Quedan aplazados los motores eléctricos en el pit lane de la Fórmula 1 hasta 2017”

  1. (Y)

    • Pues mejor, porque lo que pretenden hacer poco a poco, como que no hay nadie que se considere aficionado a la fórmula 1 que le agrade. Es hora que se den cuenta y retifiquen. Una cosa es que haya una competición paralela y similar pero con coches electricos y otra es que nos quieran quitar este espectáculo. Esperemos prevalezca la razon. Un saludo amiga

      • pues si amiga a mi me daria algo si no vuelvo a escuchar el rugir de los motores y sobre todo del coche que pilote nuestro nando…. no me acostumbraria y se veria muy raro … ya seria un asesinato total a la F1 esta ya decayendo pero esto la mataria totalmente!! prefiero como esta ahora que no se pierda el principal atractor de la f1 el rugir de los motores …

        • Es que se perdería la esencia y lo más importante de este deporte, es su espectácularidad, su sonido y todo lo que ello conlleva, por lo que no sería bueno para nadie. Para eso está la nueva Fórmula E que se está creando, también va a ser muy espectacular por lo poco que he podido ver, pero desde luego lo otro sería borrar de un plumazo años de historia y acabar con el deporte rey. No me puedo creer que por mucho que contaminen 20 pasando un fin de semana por una ciudad eso haga que el planeta se venga abajo, para dar ejemplos hay otros muchos detructores mayores de la Naturaleza que podian empezar por ahí. Un saludo amiga.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)