Mar 282013
 

Lo de Malasia puede ser la gota que colma el vaso

1364170883_182128_1364170942_noticia_grande[1]Ya se veía venir todas estas discrepancias y el segundo lugar que siempre ha ocupado Webber en la escudería Red Bull, pero hasta ahora como quiera que sea el piloto Australiano aguantó como pudo las embestidas. Quizás ahora con esta historia que pasó en el Gran Premio de Malasia, ha llegado el momento de cambiar de aires, porque la situación se vuelve insostenible. El medio informativo Bild afirma que el piloto Mark Webber no renovará con el equipo Red Bull Racing. De acuerdo a las fuentes de la publicación, Webber, quien actualmente se encuentra en Australia, planteó, a la plana mayor de la escudería austríaca, no proseguir con ellos después de todo lo ocurrido en la carrera de Sepang.

Por su parte, el apoderado de Mark Webber, el reconocido y polémico Flavio Briatore, criticó con dureza a Christian horner, a quien acusó de individuo sin carácter, además de señalar que la convivencia entre Sebastian Vettel y su representado llegó hasta un punto de no retorno. Briatore ha confesado que el piloto australiano todavía está muy molesto tanto con Vettel como con todo el equipo Red Bull, y que inclusive había pensado en no presentarse a competir en los próximos Grandes Premios.

Sin embargo, tras realizar un exhaustivo análisis de su futuro, Mark Webber, de 36 años de edad, ha decidido culminar esta temporada, ya que se considera un profesional, pero sostiene que, al finalizar su contrato en noviembre de este año, no regresará con el equipo austríaco. También los medios enfatizan que, mientras Vettel tiene un contrato garantizado hasta finales del 2014, a Webber le condicionan su contratación en base a resultados, situación nada agradable, sobre todo cuando se ha visto perjudicado en innumerables ocasiones.

Aunque Mark Webber resultó apoyado por Red Bull, en el reciente caso de incumplimiento de órdenes, ha manifestado que es poco probable que la escudería tome alguna acción interna para sancionar al vigente campeón y que, por tal razón, mantiene su decisión de no renovar.

Vía Motorpasiónf1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)