Jul 272012
 

Pierden al inversor principal

PURE, la compañía de motores creada por Craig Pollock, y que tiene la intención de unirse a la Fórmula 1 en 2014, parará sus actividades a partir del inicio de agosto. Esto viene tras la pérdida de un inversor principal, según lo revelado al díario GPUpdate.net el mes pasado.

Al hablar con GPUpdate.net en junio, Pollock, el Consejero Delegado de la compañía confirmó que la empresa estaba ultimando su traslado a la antigua planta de Toyota F1 en Colonia, pero que la pérdida de uno de los principales inversores había retrasado su trabajo en el banco de pruebas hasta septiembre.

"Hemos hecho grandes avances pero un inversor se ha retirado, lo hemos tenido que cambiar y eso nos retenido por, probablemente, entre cuatro y seis semanas", explicó el es Director del equipo BAR. "El caso es que ahora deberíamos estar en el banco de pruebas a principios de septiembre, o tal vez a finales de agosto."

En 2014, la F1 pasará a motores 1.6 litros V6 turbo y las unidades de PURE debían estar configuradas para hacer competencia con Ferrari, Mercedes y Renault. Cosworth no se espera que permanezca en la parrilla.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)