Dic 072018
 

Toto Wolff confirma que aumentaron hace seis semanas sus objetivos previstos para 2019 debido a los rumores sobre la competitividad de sus rivales

Resultado de imagen de Motor f1 Mercedes“El estrés mental, además del estrés físico, provocó que fuera una temporada muy difícil”. Con esta sinceridad, Toto Wolff resumió en la gala ‘Autosport Awards 2018’ la dificultad que habían tenido que superar en Brackley y Brixworth para derrotar a Ferrari y conseguir el pentacampeonato.

Porque por primera vez en la era híbrida del Mundial de Fórmula 1, Mercedes no ha poseído en algunas carreras, la velocidad suficiente para erigirse como el monoplaza más rápido de la parrilla.

Una tensión que no está aflojando en intensidad este invierno para los ingenieros de las flechas plateadas. Wolff ha confirmado en un evento para Hewlett-Packard que hace seis semanas aumentaron sus ambiciosos objetivos: “Hay una tremenda carrera de desarrollo que ocurre mientras hablamos. Encontrar fuerza aerodinámica, reducir la resistencia y, por supuesto, el motor es una parte muy importante, agregando más potencia al motor. Así que nos estamos marcando objetivos realmente ambiciosos. De hecho, hemos aumentado los objetivos hace seis semanas porque escuchamos algunos rumores de que a otros les estaba yendo bien”.

Preguntado por estos propósitos, el jefe de la escudería alemana ha reconocido que han sufrido un pequeño contratiempo en el desarrollo de la nueva unidad de potencia: “Hemos tenido algunas buenas semanas en el túnel de viento, pero hemos tenido un pequeño contratiempo en el lado del motor, en el que creíamos que el nuevo concepto podría ofrecer un poco más. Pero estos tipos son muy ambiciosos como todos nosotros, y por eso soy optimista. Sabremos cuando comience la primera sesión de clasificación en Melbourne, ese es el momento en el que todos muestran sus cartas”.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)