Ene 252014
 

Presentación del monoplaza para la temporada 2014

 

 

Be1DFY1IAAAk5AB[1]

En breve iremos ampliando con más detalles.

Share

  3 Responses to “Primeras imagenes del Ferrari F14T [Ampliada]”

  1. Me parece precioso el F14T con un aire a los F1 más clásicos, a ver si es rapido también, ya cuenta con la mejor pareja de pilotos.. Saludos!!

    • Hola Juan, se me hace verte por primera vez aquí, por lo que antes de continuar contestando tu comentario me gustaría darte la bienvenida e invitarte a que sigas acompañandonos durante toda la temporada de fórmula 1 que recien acaba de empezar. Por otro lado, decirte que para gusto se hicieron colores, hay gente que les gusta el nuevo modelo, como las hay que no, pero aquí lo que cuenta y es más importante es que ese modelor, feo o bonito ande y nos de lo que ya hace mucho esta más que merecido por parte del piloto y la afición y esa no es otra que la alegria de celebrar el tricampeonato.  Muchas gracias por tu visita y comentario, te esperamos amigo.

  2. Ahora, con ese color negro atrás, parece un marussia. Espero que corra más que éstos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)