Ene 262012
 

El asturiano y Massa se hicieron ayer el asiento en Maranello

Reunión del equipo Ferrari en Maranello. Fernando Alonso y Felipe Massa estuvieron ayer en la fábrica de la Scuderia para hacerse el asiento para la nueva temporada. Y, de paso, aprovecharon para reunirse con los ingenieros y con el jefe del equipo, Stefano Domenicali, y conocer de primera mano cómo va la evolución del nuevo monoplaza. Precisamente, 'Autosprint' desveló ayer los Nuevos detalles del Ferrari de 2012, inicialmente llamado 'Proyecto 663', tales como la suspensión pull-rod (suspensión instalada en el tren trasero que va desde el trapecio superior a la parte baja del chasis donde se conecta al amortiguador), el morro más bajo o los pontones laterales muy estrechos.

Y tras el día familiar rojo, notición para las Islas Afortunadas. Ferrari anunció en su web oficial que todo el equipo (Alonso, Massa, el francés Jules Bianchi y el italiano Davide Rigon) realizará, en los próximos días, un stage de entrenamiento en Canarias, donde participarán en un programa destinado a ajustar los pequeños detalles finales de su preparación física. Eso sí, desde la escudería transalpina no dan más detalles ni especifican el lugar exacto de la concentración o las fechas.

Serán, por tanto, unas sesiones para afinar el físico antes de empezar la pretemporada al volante del monoplaza, que iniciará Massa. El brasileño pilotará el Ferrari los días 7 y 8 de febrero en Jerez, y pasará el testigo al bicampeón español, que se estrenará en 2012 el 9 y el 10. El Mundial ya calienta motores…

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)