Nov 102016
 

La lluvia se puede convertir en protagonista o cuanto menos testigo del penúltimo fin de semana de esta temporada de Fórmula 1

d08ita905[1]Para el Gran Premio de Brasil de este fin de semana, que se disputará en el Autódromo José Carlos Pace, en las cercanías de Sao Paulo, hay probabilidades de lluvias para todo el fin de semana. Esta información la ha suministrado el servicio meteorológico.

Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del GP de Brasil:

  • Para el viernes de entrenamientos libres, está pronosticado un 80% de probabilidad de tormentas, la temperatura ambiental mínima rondará los 18ºC y la máxima, los 29ºC. Los vientos soplarán del ESE a 15 kilómetros por hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 69%.
  • Para el sábado de clasificación, está pronosticado un 60% de probabilidades de precipitaciones y tormentas eléctricas, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima, los 23ºC. Los vientos soplarán del SSE a 24 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 80%.
  • Para el domingo de carrera, está pronosticado un 90% de probabilidades de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 18ºC y la máxima, los 22ºC. Los vientos soplarán del SE a 20 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 82%.

Vía Cdthef1.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)