Nov 222012
 

Altas probabilidades de lluvias para la carrera de Interlagos

Para el Gran Premio de Brasil, que se disputará en el circuito de Interlagos en las cercanías de Sao Paulo este fin de semana, habrá probabilidades de lluvias para el domingo. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

Para el viernes de entrenamientos libres está pronosticado un día parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 15ºC y la máxima los 33ºC. Los vientos soplarán del Noroeste a 19 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 47%.

Para el sábado de calificación está pronosticado un día parcialmente nublado con un 10% de probabilidades de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 19ºC y la máxima los 33ºC. Los vientos soplarán del Norte a 21 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 48%.

Para el domingo de carrera, está pronosticado un 60% de probabilidades de chubascos, la temperatura ambiental mínima rondará los 16ºC y la máxima los 20ºC. Los vientos soplarán del sur sudeste a 29 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 73%.

Vía cdthef1.com
 

Share

  6 Responses to “Previo GP de Brasil F1 2012 / Meteorología”

  1. habia subido a 90% para el domingo dijeron en antena 3 :S … no se pero ojala que llueva!! nos hace falta!!

  2. eso si que es verdad porque en la lluvia cambian mucho las cosas y fernando podria mejorar

    • Ahi es donde la ventaja del coche pierda y gana más las buenas manos. Ya se ha visto en la Q1 quien ha quedado por delante cuando la pista estaba aún mojada. Vettel no es que sea precisamente malo en agua, pero lo que si es cierto que su coche pierde toda ventaja y ahí es donde se podrá ver quien aguanta más y mejor la presión y que mejores manos llevan el coche antes y creo que ahí tiene todas las de ganar Fernando. Gracias amigo por tu visitas y comentarios, un placer. Saludos.

  3. quien piense que alonso va a ser tricampeon que digan siiii

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)