Oct 122011
 

Martin Donnelly será el piloto comisario en Corea

La Federación Internacional de Automovilismo ha hecho público que será Martin Donnelly el piloto encargado de aconsejar a los comisarios deportivos a la hora de aplicar la normativa vigente. Donnelly tiene una vasta experiencia en categorías menores como gestor y jefe de equipo.

Donnelly fue una estrella emergente en categorías inferiores a finales de los 80, y terminó dando el salto a la F1 de la mano de Arrows y más tarde Lotus. Su terrible accidente de 1990 en el Circuito de Jerez durante los entrenamientos oficiales del viernes del GP de España le provocó secuelas de por vida, y desvió su carrera deportiva hacia la gestión de equipos y categorías.

A pesar de ello en alguna ocasión ha protagonizado algún roadshow y ha participado en competiciones de turismos en Inglaterra. Actualmente dirige la Academia Donnelly en la pista de Norfolk.

Donnelly acompañará al australiano Garry Connelly y el mexicano José Abed, los mismos que ejercieron de comisarios en Suzuka.

Vía cdthef1.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)