Jul 192012
 

La zona de DRS en Hockenheim situada antes de la horquilla

De cara al regreso de la Fórmula 1 a Hockenheim este fin de semana se ha conocido que la zona de DRS estará situada antes de la horquilla. Como es sabido el Gran Premio de Alemania se alterna con el circuito de Nürburgring, por tanto la última vez que la F1 se disputó en Hockenheim fue en el 2010.

La zona de detección, que es donde se calcula si un coche se encuentra a un segundo o no del coche precedente, se situará en la salida de la curva 4, y el punto de activación se encontrará 260 metros más adelante, para que se pueda usar a lo largo de la Parabolika que lleva hasta la horquilla de la curva 6.

A parte del DRS, que todavía no se ha usado en Hockenheim, tampoco han debutado los neumáticos Pirelli en el circuito situado en Heidelberg. En cuanto al KERS, también hará su debut en la citada pista, ya que hace dos años los equipos tenían pactada su no utilización.

Vía gpupdate.net

Share

  2 Responses to “Previo Fórmula1 GP Alemania Hockenheim / DRS”

  1. Tengo y creo firmemente que es un circuito ideal para dar el golpe definitivo sobre la mesa y decir que el Campeonato de F1 de este año tiene dueño y ese es FERNANDO ALONSO DIAZ ! Piloto de la Scuderia Ferrari y que FELIPE MASSA se muestre como el piloto que es y la clase y velocidad que tiene para que con sus puntos y su ayuda de Compañero de Scuderia LOGREMOS AMBOS CAMPEONATOS : PILOTOS Y CONSTRUCTORES.
    Un golpe de este tipo y si algo sale mal a Vettel acabara con sus nervios y empezarà a cometer los errores que en èl son normales cuando no tiene un coche superior al resto de la parrilla en 1 seg.
    FORZA FERRARI PER SEMPRE ! AVANTI FER !!!

    • Hola amigo, desde luego que razón tienes. Esto pinta muy bien, y si sigue la cosa así en breve podemos estar empezando a soñar, pero sin ser como tal, ya que no tardando mucho ese sueño cobrara realidad. Un saludo amigo, hacía tiempo no te veía por aquí, espero que todo bien, de lo cual me alegro. Un abrazo y comos siempre gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)