Sep 262017
 

El superblando destaca en la elección de neumáticos para Malasya

Una vez más, el compuesto más blando disponible es el más solicitado por los equipos para el fin de semana en Sepang. 

La tendencia de las últimas carreras de escoger prácticamente el máximo número de juegos posibles del compuesto más blando disponible continúa en Sepang.Los equipos se han inclinado por el neumático superblando para el Gran Premio de Malasia, si bien las elecciones no son tan agresivas como en citas anteriores.

Los equipos que tendrán la cantidad máxima posible de superblandos son Williams y McLaren. Al frente de la parrilla, llama la atención el hecho de que Mercedes, Ferrari y Red Bull tienen estrategias diferentes. La Scuderia ha optado por una opción más agresiva al escoger nueve juegos de superblandos, mientras que el equipo austriaco ha dividido estrategias entre sus pilotos.

Max Verstappen tendrá los mismos neumáticos que los pilotos de Ferrari, mientras que Daniel Ricciardo dispondrá de ocho juegos. En cuanto a Mercedes, ha elegido la opción más conservadora. Lewis Hamilton y Valtteri Bottas contarán con siete juegos de superblandos para todo el fin de semana, aunque la elección de blandos varía. El británico tendrá un juego más de este compuesto que el finés, quien contará con un juego extra de medios.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)