Ago 242017
 

Estos son los compuestos para Spa

La Fórmula 1 vive en estos días su receso, pero la vuelta será en el importante circuito de Bélgica y los equipos ya optaron por los neumáticos con los que van a desarrollar sus estrategias. Los más jugados fueron McLaren y Red Bull, con la mayoría de gomas ultrablandas.

A pesar de estar en el receso invernal, la máxima categoría del automovilismo mundial no descansa y ya se dieron a conocer los compuestos con los que los equipos contarán en el regreso de la Fórmula 1, en el Gran Premio de Bélgica, en el circuito de Spa Francorchamps. 

Los que porfían en la propuesta, para una estrategia son Red Bull y McLaren. Estos dos equipos decidieron salir de conservadorismo y apuestan a llevar nueve juegos de neumáticos ultrablandos, en lo que es sin dudas una apuesta a todo o nada. 

Esto es un contraste con las elecciones más conservadoras que se dieron en otros equipos, como con Mercedes, que eligió seis juegos de ultrablandos para cada uno de sus pilotos, o Ferrari, que tomó siete juegos de ese compuesto.
 
La decisión de Red Bull significa que Daniel Ricciardo y Max Verstappen solamente tendrán un juego de neumáticos blandos para el fin de semana.

Vía Últimavuelta.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)