Abr 192012
 

La zona de DRS de Sakhir estará en la recta principal

La primera zona para el uso del DRS en Baréin se ha establecido en la recta principal del circuito de Sakhir. El sistema de ayuda al adelantamiento fue introducido en el deporte el año pasado y Baréin debería haber sido el primer país en organizar una carrera de Fórmula 1 con dicho sistema, pero el evento fue cancelado debido a los disturbios civiles.

El punto de detección estará colocado 108 metros antes de la curva 14, y los pilotos que tengan al coche de delante a menos de un segundo (a partir de la tercera vuelta después de la salida o de un posible reinicio de la carrera) podrán utilizar el DRS 270 metros después de la última curva, aumentando las posibilidades de adelantamiento en la curva 1.

El KERS – la otra herramienta diseñada para ayudar a los adelantamientos en la F1 – ya hizo su aparición en el pasado en Sakhir, ya que varios equipos usaron las primeras unidades de este sistema hace tres años.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)