Sep 132016
 

El blando, el superblando y el ultrablando estarán disponibles para esta cita

311-2Mercedes y Ferrari han decidido optar por diferentes neumáticos de cara a la próxima cita del Mundial, el Gran Premio de Singapur 2016. La Scuderia se decanta por una estrategia mucho más agresiva y apuesta por un mayor número de ultrablandos, ya que esperan repetir su dominio de 2015.

Ferrari ha optado por una estrategia agresiva para el Gran Premio de Singapur y se ha decidido centrar en el neumático ultrablando para repetir su dominio del año pasado.En un fin de semana en el que Mercedes sufrió, pese a no ser lo habitual, Sebastian Vettel logró la victoria.

A raíz de ese resultado, la Scuderia desea repetir lo sucedido antaño y ha optado por nueve juegos de neumáticos superblandos. Vettel tendrá dos juegos de blandos disponibles y dos de superblandos, mientras que Kimi Raikkonen tendrá uno del compuesto más duro y tres del superblando.

Los alemanes, mientras tanto, tendrán siete juegos de ultrablandos para Lewis Hamilton y Nico Rosberg y ambos pilotos difieren en las otras dos opciones (tres superblandos para Hamilton y dos para Rosberg y tres blandos para Hamilton y cuatro para Rosberg).

Red Bull ha optado por el mismo número de ultrablandos que los vigentes campeones, mientras que Haas y Marcus Ericsson han hecho lo mismo que los de Maranello y tendrán nueve juegos.Force India tendrá cuatro juegos de blandos y sólo seis de ultrablandos.
 

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)