Oct 262016
 

Pirelli lleva el medio, el blando y el superblando al Autódromo Hermanos Rodríguez

operario-de-mclaren-con-neumat_54376516070_51356729138_352_2561Los rivales de Mercedes se han decidido por selecciones de neumáticos más agresivas para el Gran Premio de México, pues han dado prioridad a los compuestos más blandos. El proveedor de gomas, Pirelli, ha añadido el neumático superblando a las opciones disponibles para la carrera de este año y Red Bull y Ferrari se han quedado con seis juegos del mismo, mientras que Williams, con siete.

Mercedes sólo tendrá disponibles cinco juegos de esta goma, menos que ninguno otro equipo. Además, la selección varía también entre sus pilotos. Nico Rosberg podrá usar cuatro juegos de medios, uno más que Lewis Hamilton, que tiene uno más de blandos a su disposición.

Como Mercedes, Renault ha preferido los neumáticos más duros, ya que Kevin Magnussen y Jolyon Palmer han optado por cinco y cuatro de medios respectivamente. Toro Rosso, por su parte, ha sido el equipo que más juegos de superblandos utilizará, con ocho; dos de medios y tres de blandos.

Esteban Gutiérrez sólo ha seleccionado un juego de medios, menos que cualquier otro piloto y tendrá cinco blandos y siete superblandos. Según Pirelli, es necesario usar un juego de medio o blando durante a carrera y el superblando será para la última parte de la clasificación.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)