Dic 202011
 

La presentación de la escudería Inglesa será el día 1 de febrero

McLaren mostrará su coche para el 2012, el MP4-27, el martes 1 de febrero. Los pilotos de la escudería británica serán los pilotos también británicos Jenson Button y Lewis Hamilton, y el escenario donde se formalizará la presentación está pendiente de conocerse todavía.

Además de estar pendiente el lugar de la presentación, McLaren ha anunciado el lunes que el monoplaza con el que participarán la próxima temporada participará en los primeros test de pretemporada que se disputarán en Jerez. Esta decisión es la misma que ya tomó la escudería rival Ferrari, la cual ha sido superada en el Campeonato de Constructores por McLaren en las tres últimas temporadas.

La escudería de Woking ha logrado el subcampeonato por detrás de Red Bull en los dos últimos años, pero el primer puesto en el Mundial de Constructores no lo consiguen desde 1998.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)