Ene 212012
 

Lotus presentará su nuevo monoplaza el 5 de febrero online

Raikkonen rodará los dos primeros días en Jerez; luego le relevará Grosjean. El nuevo Lotus para la temporada 2012 será presentado en la web del equipo a las 17.00 horas (CET) del próximo 5 de febrero, dos días antes de que realice su debut oficial sobre la pista de Jerez de la Frontera, en España.

Según ha confirmado la escudería, cuyo monoplaza estará propulsado nuevamente por un motor Renault, el nuevo bólido que competirá en el campeonato del mundo 2012 será desvelado online en la página web del equipo www.lotusf1team.com y, por tanto todos los aficionados podrán conocer de primera mano las novedades en su diseño.

La nueva creación del ex equipo Renault, que pilotarán el finlandés Kimi Raikkonen, que vuelve a la categoría tras dos años en los rallyes, y el francés Romain Grosjean, rodará por primera vez sobre el asfalto el 7 de febrero, cuando está previsto que comiencen los primeros test oficiales de la pretemporada.

Según el programa de la escudería anglo-francesa, Raikkonen se pondrá a los mandos del nuevo monoplaza durante los dos primeros días de pruebas en Jerez, mientras que su compañero Grosjean se hará cargo del desarrollo del coche en los dos días siguientes.

Además, este domingo 23 y el lunes 24 de enero Raikkonen se subirá al Renault de 2010 en el circuito valenciano de Cheste, con unos neumáticos 'demo' proporcionados por Pirelli.

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)