Dic 162011
 

El nuevo Ferrari será presentado a principios de febrero

La hoja de ruta del equipo Ferrari evoluciona según lo previsto y, según han confirmado a la prestigiosa revista Autosport. De sus declaraciones, podemos conocer que el nuevo bólido estará listo para la gran cita inaugural de pretemporada en Jerez, del siete al nueve de febrero, en un año en el que se juega recuperar el prestigio y el éxito perdido. Y para ello, el jefe de prensa de la escudería, Luca Colajanni, tiene claro que será "una ruptura con el pasado".
 
"El nuevo Ferrari será presentado a principios de febrero, a tiempo para formar parte de la primera sesión de pruebas antes de la temporada. Será un momento fundamental para el inicio de un proyecto que va a ser extremo. Sin duda, el coche supone una clara ruptura con el pasado, llevaremos un programa muy diferente ya que nuestro objetivo es ganar. Marca un cambio de mentalidad para todo el equipo."

 Ferrari ya gana a Red Bull

Como cada año, la FOA ha publicado el reparto económico que le corresponde a cada equipo y Ferrari ha sido el que más dinero se ha llevado. Tomando como base el 50% de los ingresos que recibe la Fórmula1 que Bernie Ecclestone reparte, la escudería italiana ganará 8.6 millones de euros más que los campeones del mundo. La diferencia se debe a 12 millones de euros que han recibido como "plus de contribución histórica a la Fórmula1."

Vía Lasexta.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)