Ene 192012
 

La antigua  'Lotus Racing' presentará su monoplaza el próximo jueves

El recién nombrado Caterham F1 ha revelado que el monoplaza con el que competirá en el 2012 será presentado en la portada del ejemplar del mes de enero de la revista F1 Racing, que saldrá a la venta el próximo jueves.

Este año, la escudería que antes se llamaba 'Lotus Racing' y 'Team Lotus' pasará a llamarse oficialmente Caterham F1, después de que Tony Fernandes haya adquirido la histórica marca de coches británica. El nombre 'Lotus' ahora hará referencia a Lotus Renault GP, y contará con Romain Grosjean y con el Campeón del Mundo de 2007 Kimi Räikkönen.

Caterham también colgará imágenes de su nuevo monoplaza en su página web oficial en Facebook.

La escudería presenta la misma alineación de pilotos por tercer año consecutivo con el finlandés Heikki Kovalainen y el italiano Jarno Trulli. Además, en breve tienen dispuesto dejar Norfolk para mudarse a Leafield, donde se encuentra la antigua fábrica de Arrows y Super Aguri en Oxfordshire.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)