Ene 022012
 

El equipo era conocido anteriormente como Virgin Racing

A partir de ayer domingo 1 de enero, la escudería Virgin de John Booth será conocida como Marussia F1 Team. El cambio oficial de nombre llega después de una gran inversión en 2010 por parte del fabricante ruso de automóviles, antes de un nuevo incremento en los fondos en la temporada pasada.

El equipo no ha perdido tiempo en la publicación de su nuevo logotipo para la campaña 2012, siendo ahora verdaderamente liderado por la empresa de Nikolai Fomenko con sede en Moscú.

Así Marussia se une a la lista de tres equipos que han reajustado su nombre, como Mercedes añadiendo el apodo AMG, Renault que se convierte en Lotus, Lotus Team que pasa a ser Caterham F1, y Williams que elimina de su logo, y no sabemos si se desvincula de patrocinio también, con la empresa AT&T. Poco a poco vamos viendo los cambios, y nueva configuraciones para la temporada 2012. Y esto no ha hecho más que empezar.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)