Feb 032012
 

Día movido para el mundo del motor con las presentaciones de los equipos para la temporada 2012

Al mismo tiempo que Ferrari presentaba su nuevo monoplaza a través de su página web oficial, Force India ha desvelado en Silverstone el coche con el que competirán en la temporada 2012 de Fórmula 1. La presentación del nuevo VJM05 fue desarrollada por los pilotos Paul di Resta y Nico Hülkenberg, y al igual que el nuevo Ferrari, el morro del nuevo coche presenta un desnivel pronunciado para ajustarse a los cambios de la próxima temporada.

En una fría mañana en el Circuito de Silverstone donde la temperatura ambiente estaba cerca  del punto de congelación, Martin Brundle fue el encargado de la presentación a los periodistas y fotógrafos presentes en el evento. En el lanzamiento también se pudo ver por primera vez a Jules Bianchi, piloto de la Ferrari Driver Academy, vestido con los colores del equipo.

Después de las entrevistas con los medios, di Resta se encargó de mostrar el coche a los presentes con varias vueltas de demostración, el escocés también será el primero en pilotar el coche cuando comiencen los test en Jerez el próximo martes. Su ex compañero de equipo Adrian Sutil no estará en la parrilla esta temporada, después de haber sido descartado en favor de Hulkenberg, antes de ser condenado el martes en el juicio celebrado en Munich.

En breve el resto de fotos de las presentaciones que han tenido lugar en el día de hoy.

Vía Gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)