Ene 292014
 

A pesar del retraso, finalmente ha sido presentado el Nuevo Caterham CT04 de Fórmula 1 para 2014 en el circuito de Jerez

236887[1]El primer día de tests F1 en Jerez arrancaba con problemas para Caterham. El equipo anunciaba por las redes sociales que la presentación de su nuevo Caterham CT04 de Fórmula 1 para 2014 se retrasaba porque el monoplaza no estaba aún preparado para ser presentado en público.

Pasó toda la mañana sin noticias del coche hasta que uno de sus nuevos pilotos titulares, el japonés Kamui Kobayashi, compartía con los aficionados a partir de su perfil de Twitter la primera foto con el diseño defintivo del nuevo Caterham CT04 mientras su compañero, el debutante Marcus Ericsson, estaba ya sentado para salir a pista.

El monoplaza malasio rodó durante tres vueltas y no marcó tiempo, pero al menos quedó desvelado el diseño del nuevo Caterham CT04. Sin duda, la intepretación más radical del reglamento en cuanto al diseño frontal, con un morro en punta que acaba con un apéndice (por debajo de él) que casi alcanza la altura del alerón delantero. Además, la apuesta técnica de Caterham va más allá del diseño de este 'curioso' frontal, ya que han apostado por montar una suspensión delantera 'pull-rod' al estilo de la que tiene Ferrari. Habrá que ver si el modesto equipo malasio consigue sacar buen rendimiento de este sistema.

marcus-ericsson-caterham-ct-04-jerez-2014

Vía autobil.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)