Nov 292018
 

Ross Brawn ha adelantado en el evento de Amazon Web Services que los espectadores podrán conocer el rendimiento del monoplaza, las posibilidades de adelantamiento y la ventada de parada

Liberty presenta los nuevos grafismos para 2019Aún faltan 81 días para que los monoplazas rueden sobre el asfalto del Circuit Barcelona Catalunya con motivo del primer test de pretemporada, pero Liberty Media ya está preparada para iniciar el Mundial de Fórmula 1 2019.

Ross Brawn, director deportivo del ‘Gran Circo’, ha revelado en un evento de Amazon Web Services las tres principales novedades, a nivel de grafismos, que los telespectadores podrán disfrutar durante la próxima temporada.

Comenzando por el rendimiento del monoplaza, los televidentes podrán conocer a tiempo real el nivel de degradación de los neumáticos o la temperatura del aceite. De igual modo, se detallará la distancia que le separa de otro coche en caso de estar disputando una posición, así como el porcentaje de terminar con éxito una maniobra de adelantamiento.

Por último, se podrá averiguar la desigualdad entre dos monoplazas en caso de que un piloto esté realizando una parada y se reincorpore a la pista.

“Todos los avances y mejoras serán bien venido, pero me parece que siguen en la misma linea de siempre. Los cambios no tenían que ir por esos derroteros,  al menos eso es nuestro parecer y creo hablar en nombre de la mayoría de los seguidores de este deporte. Los seguidores queremos menos tecnología y más espectáculo en pista. Más adelantamientos, más igualdad, más luchas, más sonido y con poco más sería suficiente para tener a la gente contenta y recuperar lo que se han ido. Pero siguen en la tesitura de cambiar y aumentar el espectáculo al rededor de la Fórmula 1, sin tocar la base y lo que es fundamental. Estos de Liberty están americanizando la F1 con las parafernalias de por fuera y se creen que con eso será suficiente. Tiempo al tiempo y lo veremos, pero me da que seguirán perdiendo adeptos”.

Liberty presenta los nuevos grafismos para 2019

Liberty presenta los nuevos grafismos para 2019

Liberty presenta los nuevos grafismos para 2019

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)