Dic 242016
 

Wolff: "Queremos evitar el escenario Hamilton-Alonso"

Resultado de imagen de Toto wolff Fernando AlonsoToto Wolff sigue siendo uno de los hombres más buscados en el mundo de la Fórmula 1. El austriaco sigue deshojando la margarita antes de anunciar el sustituto de Nico Rosberg. En esta ocasión ha concedido una entrevista para el medio alemán 'Kolner Express', explicando los motivos por los que no han ido a por Fernando Alonso y valorando la posibilidad de un tándem Hamilton-Wehrlein.

"Lo que quiero evitar es el escenario 'Alonso-Hamilton'", ha declarado Wolff. De esta forma confirma que Mercedes no quiere meter otro gallo junto a Hamilton, para evitar posibles confrontaciones con el piloto inglés, además del deseo del piloto asturiano de cumplir su contrato con McLaren, algo que ya desveló MARCA.

También se ha pronunciado sobre la posible llegada de Pascal Wehrlein. Respecto al piloto alemán ha asegurado que "sería una combinación explosiva", sin dar ninguna otra pista sobre su posible llegada. Aunque ahora mismo las dudas en Brackley están entre Bottas y Wehrlein, Wolff todavía no quiere aclarar nada al respecto, remitiéndose al anuncio que hicieron de que se pronunciarían a partir del 3 de enero.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)