Feb 032012
 

El español se ha quedado impresionado con todo lo que ha visto en la sede valenciana

Pedro de la Rosa ha aprovechado el día de hoy para pasarse por la sede de HRT en Paterna (Valencia), además de hacerse el asiento que utilizará en Jerez. Dentro de unas tres semanas, el equipo le tomará medidas para fabricar el asiento de 2012.

Pedro de la Rosa ya aseguró hace una semana que tenía que pasarse por la sede que el equipo español  tiene en Valencia para hacerse dos asientos: uno para los entrenamientos de Jerez, y otro para la temporada 2012, y hoy ha sido el día para que le tomaran las medidas para el F111 a pesar del mal tiempo. "-8 grados C, saliendo de casa, derrapando sobre la nieve para llegar al aeropuerto! Destino HRT, Paterna. Vamos!", ha comentado Pedro.

"Impresionado de lo que he visto hoy en HRT. Gran trabajo en menos de 3 meses. ¡Vamos!", ha escrito el piloto catalán en su perfil de Twitter, donde también aprovechó para desear suerte a McLaren. "¡Seguro que el nuevo McLaren será campeón!", declaró de la Rosa.

El debut de Pedro de la Rosa con HRT será el 18 de marzo en Melbourne, pero antes estará en Jerez en los entrenamientos invernales a partir del 7 de febrero con el monoplaza de 2011.

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)