Ene 252013
 

"Don Pedro De la Rosa" vestido de rojo y conduciendo un Ferrari…!!Se lo merece¡¡
  
DLR ALONSO GENE.

Pedro de la Rosa estaba ayer mismo en Maranello para que el equipo le tome las medidas con el fin de comenzar a fabricar su asiento, que deberá estar listo para la cita jerezana. Además, el catalán se ha reunido ya con el equipo técnico para conocer el plan de trabajo en el simulador.

Tal y como afirman en Ferrari, la jornada que el nuevo piloto pase dentro del monoplaza en Jerez "será muy importante porque permitirá tanto al equipo como al piloto trabajar de manera específica en la correlación entre lo virutal y lo real".

Ferrari trabajando a tope, al igual que sus pilotos. Ya se ha publicado la lista de pilotos que estarán presentes en la escuderia del cavallino, en cada uno de los tres test de Fórmula 1. Estos se celebraran en febrero y marzo, y serán con los que arrancará la pretemporada. Antes de todo esto, tendrá lugar la presentación del nuevo monoplaza que correra la temporada 2013 de fórmula 1, será en Maranello el día 1 de febrero. Día histórico para el deporte español ya que veremos a tres pilotos vestidos del mismo rojo Ferrari, algo insólito tanto en la historia de nuestro deporte, como de la propia escudería. A buen seguro las cámaras de fotos echaran humo…

Vía cdthef1.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)