Dic 172013
 

Pedro guarda buenos recuerdos de este circuito, en 2005 consiguió la vuelta rápida y acabó quinto al volante de un McLaren

1360351194_extras_mosaico_noticia_1_g_0[1]Pedro de la Rosa rodará mañana y pasado en el circuito de Bahrein en los primeros tests que se organizan después de la finalización de la temporada 2013 de F1.


En estos entrenamientos, la gestión de datos y la programación diaria la definirá Pirelli, mientras que el trabajo de De la Rosa al volante del F138 será importante a la hora de seguir definiendo el trabajo de desarrollo en el simulador de Ferrari, labor que comenzó en 2013.

Pedro rodará el martes y el miércoles mientras que Jules Bianchi tomará su relevo el jueves.

De la Rosa guarda muy buenos recuerdos de este circuito donde en 2005 consiguió la vuelta rápida y acabó quinto a mandos del McLaren. Pedro compitió posteriormente en esta pista en 2010 para Sauber y en 2012 para HRT.

El de Ferrari es uno de los pilotos de pruebas con más experiencia y más kilómetros acumulados en la Fórmula 1 y pondrá nuevamente todos sus conocimientos al servicio de la escudería italiana.

Vía Pedrodelarosa.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)