Feb 292012
 

Organizado por la FOTA en un intento de acercamiento con la afición

Pedro de la Rosa asistirá mañana junto con Luis Pérez Sala al FOTA Fans' Forum, encuentro con los aficionados de la F1 organizado por la FOTA (Asociación de Equipos de la Fórmula 1) y el Circuit de Catalunya.

El acto se celebrará en la sede del RACC en Barcelona a las 19.30h, Avda Diagonal 687, y se dividirá en dos sesiones. La primera engloba la participación de los pilotos: Pedro de la Rosa por HRT F1 Team, Vitaly Petrov por Caterham F1 Team, Pastor Maldonado por Williams F1 y Marc Gené por Scuderia Ferrari, mientras que en la segunda participan los Team Principals de cuatro equipos: Eric Boulloier, vicepresidente de la FOTA y Team Principal de Lotus F1 Team, Norbert Haug, presidente de Mercedes-Benz Motorsport, Jonathan Neale, Managing Director de McLaren Racing y Luis Pérez-Sala, Team Principal de HRT Formula 1 Team.

Los asistentes podrán formular sus preguntas a los pilotos presentes y a los Team Principals en este acto previo a los entrenamientos de F1 que se celebrarán del 1 al 4 de marzo en el Circuit de Catalunya.

Vía Pedrodelarosa.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)