Nov 202012
 

Van a analizar el comportamiento de los neumáticos y a intentar maximizar su rendimiento de cara al decisivo GP de Brasil. El resto del equipo italiano se ha desplazado a Sao Paulo

El director de la escudería Ferrari Stefano Domenicali y el director técnico Pat Fry han viajado esta mañana de urgencia a Maranello para estudiar el comportamiento de los neumáticos utilizados en Austin, los mismos que se montarán en Brasil. El objetivo es maximizar el rendimiento de las gomas en la última carrera del año, en la que Fernando Alonso intentará la gesta de desbancar a Sebastian Vettel y hacerse con el Mundial.

El resto de componentes del equipo italiano se ha desplazado a Sao Paulo, tal y como estaba previsto, para comenzar a preparar la carrera de Interlagos. Mientras, en la central de Maranello se sigue trabajando para estudiar qué ocurrió en Estados Unidos con los neumáticos y cómo se puede mejorar su rendimiento para el trazado brasileño.

En Ferrari, aún tienen esperanzas de poder conquistar el Mundial: "Vamos a Sao Paulo con la voluntad de ganar, sabiendo que vamos a luchar hasta el último kilómetro de la última vuelta de la carrera en Interlagos. Sé que va a ser muy duro, pero todos nosotros creemos que podemos hacerlo", afirmó el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)